This is your life. DLD - Mi vida


Mi vida - DLD

Aquí un video de la cancion ‘Mi vida’, tema que eligió DLD para participar en el segundo disco que rinde homenaje al Príncipe de la Canción José José.

DLD estrena video para Mi vida, canción de José José.

"El video, que se hizo con ayuda de Sony Music Entertainment México, muestra a Paco Familiar como manager del protagonista que tiene que subir al escenario a entregarlo todo, mientras recuerda al amor de su vida. Disfruten.

Aproximadamente 18 bandas fueron las elegidas para estar presentes en este gran tributo al príncipe de la canción, donde cada una incluyo su estilo musical."(RockActivist, 2014)

Referencias

RockActivist. (08 de Enero de 2014). RcokActivist. Obtenido de DLD estrena video para Mi vida, canción de José José: http://rockactivist.com/blog/dld-estrena-video-para-mi-vida-cancion-de-jose-jose/