Reflexion del dia - 8 Puntos que hay que tomar en cuenta



8 Puntos que hay que tomar en cuenta
"El materialismo es irrelevante
Coches de lujo, el último Smartphone, la última tele pueden estar bien pero es mejor ser feliz sobre nosotros mismos que siendo felices con algo material. Lo material es caduco, la creencia en nuestra felicidad, es perenne. Establecer un mínimo de necesidades materiales es la clave para poder disfrutar de los beneficios de la felicidad.
Mejorar tus conocimientos
La felicidad llega más rápida cuanto más aprendemos lo que queremos aprender. Si alguna vez no tienes toda la información disponible a tu alrededor, no te rindas, conecta con las personas que tienen el conocimiento necesario.
Relaciónate
Las personas felices establecen relaciones prósperas y se organizan el tiempo para dedicar suficiente tiempo para estar con sus más cercanos. Tomar decisiones sobre las personas que te importan y determinar cómo cada uno puede obtener valor a partir de sus interacciones. A continuación, asegúrate de que entienden tus limitaciones para que no se lo tomen personalmente cuando tu no puedas estar presente.
¿Sabes quién eres?
No todas las personas exitosas son tranquilas y agradables pero la mayoría son muy conscientes de su temperamento e idiosincrasia. Ellos saben cómo usar sus emociones para conseguir lo que quieren de la vida y el trabajo duro para asegurarse de que los sentimientos no se conviertan en un detrimento. Conócete a ti mismo y aprende a dejar que tus emociones trabajen para ti de manera positiva.
El físico es importante
La salud física es un aspecto crucial para ser feliz. No hace falta ser un musculitos, simplemente verte bien contigo mismo y alcanzar tu ideal de belleza. Mientras cultivas tu cuerpo, pueden surgir muy buenas ideas y relajar tu cuerpo y tu mente. de su vida y es una gran distracción cuando se sale de control. Créeme, vale la pena.
Ganar claridad sobre la espiritualidad
La espiritualidad juega un papel importante en nuestras vidas. No hace falta que sigas una religión sino, una visión mucho más amplia con el universo. Encuentra tu relación con el cosmos y tu finalidad en la vida.
La ética, clave
La gente feliz tiene sus propios patrones de comportamiento. Puede que no sean las normas de los demás, pero la consistencia es. Su punto de vista individual de cómo funciona el mundo es la base de la forma en que creen que las personas deben ser tratada.
Organiza bien tu tiempo, es limitado
Prioriza, no te distraigas. Dedica tu tiempo a actividades que son divertidas, instructivas, productivas y podrás ver cuán beneficioso es organizar bien el tiempo.

Imagen obtenida de http://enpositivo.com/wp-content/uploads/2013/05/feliz-sentirse-feliz-felicidad-estar-bien.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario