Canon Rock in D - Funtwo wow wow :D


Y con ustedes el talentoso Funtwo interpretando con su guitarra electrica (Alfee personalizado" SEC-280TC) Canon Rock de Jerry C. Genial wow wow...
"Canon Rock
Es un instrumento clásico / metálica compuesta por el músico y compositor taiwanés Jerry Chang (alias JerryC). La disposición se basa en la guitarra de Johann Pachelbel Canon en Re Mayor , una obra maestra clásica muy conocida y utilizada a menudo durante las ceremonias de boda.
Arreglo de JerryC fue posteriormente cubierto por un guitarrista de Corea del Sur conocida como Funtwo, que se convirtió en viral y llegó a recibir más de 64 millones de visitas y de inspiración más de 2.000 respuestas en vídeo.
Orígenes
El video de la actuación de Jerry fue subido inicialmente en su sitio de la banda, pero más tarde se extendió a otros sitios para compartir videos como YouTube , donde ha recibido más de 8 millones de visitas [marzo de 2010]. Pero recitales Canon rock no fueron para nada viral hasta Funtwo , un guitarrista de Corea del Sur, ha subido su propia versión de Canon Rock el sitio de un coreano músicos llamado Mule.co.kr . Simplemente titulado "guitarra", que ganó la exposición durante la noche y se extendió rápidamente a YouTube, donde se convirtió en el décimo octavo vídeo más visto en YouTube [a partir de marzo de 2010]." (cheezburger,2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario